English
Plataforma para la divulgaci�n cient�fica de los beneficios de
los �cidos grasos Omega-3
Sus expertos en Omega-3
El Omega-3
Beneficios del Omega-3
La opinión de los expertos
Noticias
Estudios Omega-3
Artículos
Inicio
/
Habla con los expertos
/ Busqueda
Habla con los expertos
Busqueda
Termino de B�squeda:
Junio 2013
La suplementaci�n con �cidos grasos omega-3 alarga los tel�meros del DNA y reduce la inflamaci�n
Mayo 2013
Los metabolitos epoxy del �cido docosahexaenoico (DHA) inhiben la angiog�nesis, el crecimiento tumoral y las met�stasis
Abril 2013
Los omega-3 podr�an alargar la vida
Marzo 2013
Efectos del EPA y el DHA sobre los marcadores de la inflamaci�n en el ejercicio f�sico
Febrero 2013
Observaciones sobre el estudio ''Las dietas ricas en �cidos grasos poliinsaturados n-6 inducen disbiosis intestinal en ratones''
Los omega-3 pueden proteger de la enfermedad cardiovascular en adultos nacidos con retraso del crecimiento intrauterino
Enero 2013
Efectos beneficiosos de los �cidos grasos omega-3 de cadena larga (EPA y DHA) en altas concentraciones frente a la enfermedad de Alzheimer
Diciembre 2012
El DHA contrarresta el deterioro cognitivo asociado a la edad y es beneficioso en la prevenci�n de la enfermedad de Alzheimer
IFFO ha realizado un v�deo sobre los omega-3 y sus beneficios para la salud
La suplementaci�n con EPA y DHA en alta concentraci�n reduce el riesgo cardiovascular
Septiembre 2012
Observaciones sobre el metaan�lisis sobre la ausencia de efectos positivos de los �cidos grasos omega-3 sobre acontecimientos cardiovasculares importantes
Junio 2012
Los omega-3 y el dolor de regla (dismenorrea)
Resumen de las aportaciones m�s importantes del Congreso ISSFAL
Mayo 2012
�Una raci�n de pescado al d�a te mantiene alejado del m�dico?
Marzo 2012
El omega-3 EPA podr�a ayudar a reducir el riesgo de ritmo card�aco irregular
Evidencia cient�fica: �cidos grasos Omega-3 y enfermedad cardiovascular
Enero 2012
La suplementaci�n durante el embarazo de �cidos grasos Omega- 3 previene los s�ntomas depresivos en mujeres de riesgo
Bernstein A.M. et al, J.Nutr. 142, 99-104, 2011. A meta-analysis shows that docosahexaenoic acid from algal oil reduces serum triglycerides and increases HDL-cholesterol and LDL-cholesterol in persons without coronary heart disease.
Noviembre 2011
Sobre la acci�n en el sistema inmune de los �cidos grasos Omega-3 del pescado
Septiembre 2011
D�a Mundial del Coraz�n
El consumo de �cidos grasos Omega-3 previene la Degeneraci�n Macular
D�a Mundial del Alzheimer
Julio 2011
Los �cidos grasos Omega-3 en las enfermedades cardiovaculares. Raffaele de Caterina. New England Journal of Medicine 2011;364:2439-50
Mayo 2011
Sobre las alergias al pescado
Marzo 2011
Velar por la sostenibilidad
Enero 2011
La importancia del Omega-3 en el embarazo
Noviembre 2010
Ideas clave sobre los ácidos grasos Omega-3
Omega-3: m�s all� del colesterol
Te invitamos a participar
Pregunta a nuestros expertos
© 2010 ExpertOmega3 |
Aviso Legal
|
Contacto
|
PRENSA
Entidades colaboradoras: