Revisión de estudios
Nuevo estudio sobre las dosis de Omega-3 de los suplementos
Fecha: 26/09/2011 Autor: Stepehn Daniellsa Sinopsis: Según un estudio noruego al que hace referencia el British Journal of Nutrition, consumir Omega-3 vía cápsulas produce el mismo incremento de ácidos grasos en la sangre que alimentos...
Los suplementos de Omega-3 tienen beneficios contra la ansiedad
Autor: Stephen Daniells Fecha: 14/09/2011 Sinopsis: Una dosis de 2,5 gramos de Omega-3 podría reducir los síntomas de ansiedad un 20%, de acuerdo con un nuevo estudio de la Ohio State University. ARTÍCULO: Omega-3...
El Omega-3 de origen marino tiene mayores propiedades beneficiosas para la salud cardiovascular de las mujeres
Fecha: 07/09/2011 Auto: Stephen Daniells Sinopsis: Según un estudio de Dinamarca, altas ingestas de EPA y DHA se asocian con un 38% de reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares. No se obtienen los mismos resultados con el...
El Omega-3 podría estimular los beneficios antioxidantes del tomate
Fecha: 21/07/2011 Autor: Healthexpert-Health Nutrition & Fitness Sinopsis: Un estudio publicado en el European Journal of Nutrition afirma que las mujeres que tomaron zumo de tomate combinado con Omega-3 obtuvieron menores...
El Omega-3 puede reducir el riesgo de diabetes
Fecha: 21/07/2011 Autor: Stephen Daniells Dos estudios sobre la población china y una investigación en los Estados Unidos concluyen que el aumento de los niveles de Omega-3, reducen el riesgo de desarrollar diabetes. ARTÍCULO: Omega...
La falta de ácidos grasos OMEGA 3 podrían afectar a la estabilidad emocional
Fecha: 12/07/2011 Autor: Globedia Sinopsis: Un estudio del Instituto de Neurobiología Mediterráneo del Instituto Nacional de la Sanidad y la Investigación Médica (INSERM) de Francia en Marsella y la Universidad de Bordeaux, sostiene que...
El Omega-3 mejora la circulación arterial
Fecha: 08/07/2011 Autor: Stephen Daniells Sinopsis: Un estudio publicado en el British Journal of Nutrition sostiene que los ácidos grasos Omega-3 influyen en la mejora de la circulación arterial. ARTÍCULO: Omega-3 ‘scientifically...
Las carencias de Omega-3 en la dieta repercuten en problemas metábolicos
Fecha: 01/07/2011 Autor: Stephen Daniells Sinopsis: Según un estudio realizado en ratones, añadir fibras prebióticas en la dieta puede ayudar a restaurar las alteraciones metabólicas que presentan las dietas pobres en Omega-3....
El Omega-3 podría mejorar los indicadores de resistencia a la insulina
Fecha: 16/06/2011 Autor: Nathan Gray Sinopsis: Según un estudio publicado por el European Journal of Lipid Science and Technology, el incremento del consumo de Omega-3 puede mejorar los indicadores de resistencia a la insulina. Omega-3...
El Omega-3 promueve cambios en el metabolismo del tejido adiposo
Fecha: 22/02/2011 Autor: Nathan Gray Sinopsis: Un estudio publicado en The Journal of Nutritional Biochemistry, señala que el Omega-3 promueve cambios en el metabolismo del tejido adiposo y podría mejorar el metabolismo de la...
Páginas
CATEGORÍAS
- Cardiología (50)
- Dermatología (4)
- Dolor (5)
- Enfermedades inflamatorias (24)
- Generalidades del omega-3 (45)
- Ginecología (34)
- Hematología (2)
- Metabolismo (35)
- Miscelánea (70)
- Oncología (37)
- Oncology (1)
- Órganos de los sentidos (21)
- Pediatría (16)
- Psiquiatría (48)
