Pediatría
La suplementación prenatal con DHA puede tener efectos beneficiosos sobre la composición corporal de los niños
El consumo de pescado mejora la calidad del sueño en niños
Hígado graso no alcohólico pediátrico
La ratio óptima para la función cognitiva de omega-6:omega-3 varía en función de la edad
Interacciones entre dieta, tabaquismo pasivo y niveles de HbA1c en niños
Los omega-3 podrían reducir el comportamiento agresivo en niños
Los omega-3 son conocidos per su importante rol en la salud del corazón, cerebro y ojos, y ahora un nuevo estudio indica que los suplementos de omega-3 pueden mejorar el comportamiento en niños con tendencias agresivas.
Los niños que toman leche materna se portan mejor
Según un estudio en el cual participaron investigadores de las universidades de Oxford, Essex, York y del University College de Londres, la leche materna contiene altas cantidades de ácidos grasos poliinsaturados esenciales, factores de crecimiento y hormonas que juegan un import
El omega-3 puede aumentar la función cerebral asociada con la memoria en los jóvenes
SINOPSIS:
Los suplementos del ácido graso Omega 3 (DHA) pueden cambiar la función del cerebro asociado con la memoria de trabajo, según los resultados de un nuevo estudio aplicado a jóvenes sanos.
